Su ubicación en la Antigua Cámara Arrocera de Deltebre le ha permitido combinar una estética industrial y artística a la vez.
Después de un intenso periodo de remodelación y adecuación, los espacios de L’OBRADOR Espacio de Creación están diseñados y equipados para la actividad artística.
La sala principal de la nave mide 18 m2 de largo, 11 m2 de ancho y 5,50 m2 de alto. En total, 198 m2 destinados a la creación artística. La sala cuenta con luz natural y artificial, suelo de madera recubierto con linóleo de primera calidad, un equipo de sonido y sistema inverter de climatización. También dispone de un apartamento con una capacidad para cuatro personas, vestuarios independientes, aseos, ducha y una cocina-comedor, además de una oficina para la compañía.
En el exterior, L’OBRADOR tiene un espacio de 75,17 m2 donde se ubica La Cantina de L’OBRADOR, una casita de madera que hace la función de servicio de cafetería para el público asistente, cuando hay programadas actividades de difusión y exhibición.
L’OBRADOR Espacio de Creación cuenta con la licencia de concurrencia pública y tiene autorizado un aforo máximo de 150 personas.
Asimismo, L’OBRADOR Espacio de Creación se encuentra próximo a locales comerciales, tales como bares, restaurantes, supermercados, alojamientos y muchos otros servicios. Esta combinación de un espacio polivalente dotado de equipamientos de primera calidad y su proximidad a servicios externos, hacen de L’OBRADOR un espacio de creación totalmente acondicionado para la actividad artística para realizar creaciones, ensayos y residencias artísticas.